top of page

ITEA PONDRÁ EN MARCHA PROGRAMA PARA OBTENER CERTIFICADO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN UN SOLO EXAMEN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El Instituto Tlaxcalteca para la educación de los Adultos (ITEA), implementará el programa “Reconocimiento de Saberes”, para que adultos y jóvenes de 15 años y más, que por alguna razón dejaron de estudiar puedan obtener su certificado de primaria y secundaria a través de un sólo examen y así obtener su certificado correspondiente con validez oficial.

Personal de las coordinaciones de zona y áreas administrativas realizará visitas domiciliarias a partir de enero en todos los municipios de la entidad para conocer sus necesidades y brindar todas las facilidades para que finalicen sus estudios de primaria y secundaria.

En las jornadas, cada persona tiene la oportunidad de presentar un solo examen para reconocer la experiencia laboral y antecedentes escolares, sean o no educandos del ITEA.

Además, se cuenta con guías de práctica previas al examen, para medir sus conocimientos y habilidades que han aprendido a lo largo de su vida por medio de estudios previos, de manera autodidacta o mediante su experiencia laboral.

Si se tienen más de 15 años y aún no se cuenta con el certificado de primaria o secundaria, se puede acudir al ITEA en sus 7 coordinaciones o plazas comunitarias más cercanas y solicitar realizar un examen para respaldar el aprendizaje.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page