top of page

#IPN CONSTRUIRÁ NUEVO CECYT EN #PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El Instituto Politécnico Nacional (IPN) construirá un nuevo Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) en la zona sur de la ciudad de Puebla, cerca de la Casa de Justicia local.

De acuerdo con dos licitaciones publicadas recientemente por el gobierno estatal de Puebla, el plantel 20 del IPN se ubicará en la Prolongación de la 121 Poniente, específicamente detrás de las instalaciones de la Casa de Justicia y la Fiscalía Especializada.

En una primera etapa se construirán el edificio de la biblioteca, el edificio de gobierno del CECYT y la infraestructura urbana del complejo educativo. Las obras tienen un periodo de ejecución de 180 días naturales, comenzarán el próximo 26 de febrero y deberán finalizar antes del 23 de agosto de 2023.

Las empresas constructoras interesadas en participar en los concursos de licitación deberán cumplir con varios requisitos, entre ellos acreditar un capital contable mínimo de 67 y 93 millones de pesos para cada obra.

Asimismo, se les solicita experiencia en proyectos similares y estar registradas en el Listado de Contratistas Calificados y Laboratorios de Pruebas de Calidad de la Secretaría de la Función Pública de Puebla.

El fallo donde se darán a conocer las compañías ganadoras de ambas licitaciones está programado para el 23 de marzo. Con estas obras, el IPN refuerza su oferta educativa en la entidad poblana.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page