top of page

Invita gobierno de Atltzayanca a tramitar aparatos funcionales


Con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, autoridades de Atltzayanca reforzaron la campaña para entrega de lentes de armazón, prótesis dentales removibles, auxiliares auditivos, sillas de rueda estándar, silla de baño para adulto, andaderas, bastones, sillas de ruedas PCA y PCI, prótesis de rodilla, de cadera y de mama, la cual vence el próximo 21 de julio.

Dichos apoyos, confirmó el gobierno de esa demarcación, están dirigidos particularmente a personas con alguna discapacidad, así como adultos mayores del municipio, los cuales se pueden tramitar en las instalaciones del Sistema Municipal del DIF en esa localidad.


Quienes requieran armazones de lentes y prótesis dentales, deberán hacer el trámite de manera personal y en el caso de los demás apoyos, podrán hacerlo familiares.

En todos los casos, los beneficiarios deberán presentar copias de los siguientes documentos: INE, CURP, recibo de CFE como comprobante de dimicilio, y en los casos necesarios, dictámenes médicos.

Sobre este punto, el alcalde Gustavo Parada Matamoros hizo un llamado a la población en general para aprovechar estos beneficios con los cuales los beneficiarios podrán mejorar su calidad de vida ante cualquier tipo de discapacidad.

0 visualizaciones
bottom of page