top of page

INVIERTEN FEDERACIÓN Y ESTADO 24.7 MDP PARA LA OPERACIÓN DE 20 LECTORES DE PLACAS EN NUEVE MUNICIPIOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros atestiguó la puesta en operaciones de 20 lectores automáticos de placas, cuya inversión fue de 24.7 millones de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública (Fofisp 2023), de los que, el gobierno estatal aportó 13 millones 93 mil pesos.

Estos equipos cuentan con tecnología RFID (Radio Frecuency Identification) y GPS, y se emplearán como puntos de monitoreo vehicular móvil, al montarse en las patrullas que además se conectarán en tiempo real al servidor de Puntos de Monitoreo Vehicular del Registro Público Vehicular de Tlaxcala para disminuir la incidencia delictiva.

Los municipios beneficiados fueron Apizaco, Tlaxcala, Calpulalpan, Chiautempan, Huamantla, Ixtacuixtla, San Pablo del Monte, Zacatelco y Yauhquemehcan.

Dichas acciones son parte del compromiso que Cuéllar Cisneros hizo desde el inicio de su administración para dejar atrás 20 años de abandono que padecieron los cuerpos de seguridad por falta de apoyos y respaldo gubernamental.

De la misma manera resaltó que la Ciudad de la Seguridad integrada por el C5i, la nueva Escuela de Policía, las nuevas fiscalías y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), serán una realidad y para este año su compromiso es que 37 municipios se encuentren totalmente equipados con un C2.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page