top of page

INVESTIGAN AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN YAUHQUEMEHCAN

in http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por un hecho violento ocurrido en el municipio de Yauhquemehcan, donde un hombre resultó lesionado por arma de fuego.

De acuerdo con los reportes al Servicio de Emergencias 911, un masculino se encontraba al interior de su domicilio cuando sufrió una lesión por arma de fuego en la cabeza. Tras el reporte, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Apizaco para recibir atención médica.

Ante esta situación, personal de los Servicios Periciales y la Policía de Investigación de la PGJE se movilizaron al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias y recabar evidencias que permitan esclarecer el caso.

Por su parte, el Ministerio Público encargado del caso continuará con las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias que rodearon la agresión con arma de fuego y deslindar responsabilidades.

Las autoridades mantienen un operativo en la zona mientras avanzan las investigaciones sobre este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Yauhquemehcan.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page