top of page

INTENTAN LINCHAR EN HUEYOTLIPAN A UN HOMBRE POR ROBO DE VEHÍCULO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Abel N., se salvó de ser linchado el pasado sábado en Hueyotlipan, gracias a que fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal de Hueyotlipan.

La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp) informó que fue necesario activar el protocolo contra intentos de linchamiento en la comunidad de San Diego Recova “para rescatar a un masculino señalado de incurrir en el delito de robo”.

La intervención policiaca se dio tras recibir un reporte sobre un grupo de vecinos que tenían retenido a un hombre al que amenazaban con lincharlo, ya que presuntamente intentó robar un vehículo Ford, tipo Focus.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 20 de enero en la calle Zaragoza de la comunidad referida.

Aunque la Cesesp solo informó sobre la detención de Abel N., extraoficialmente se supo que también fue asegurada su pareja sentimental Lorely N., presunta implicada en ese delito.

La unidad fue recuperada y entregada al propietario quien, sin embargo, se rehusó a presentar la denuncia penal correspondiente.

Trascendió que Abel N., es originario del municipio de Benito Juárez y Lorely N., de San Simeon Xipetzinco.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page