top of page

Intenta sujeto dar de alta en el Repuvet camioneta robada en Canadá, y en Apizaco aseguran camioneta


Policías de Investigación aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-150, color rojo, modelo 1997, que contaba con reporte de robo vigente en Canadá.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron al Módulo de Repuvet y consultaron la Unidad de Estatus Vehicular, la cual arrojó que el número de serie corresponde a una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1997, originaria de Canadá.

Por ello, la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien ejecutará las indagatorias correspondientes para fincar responsabilidades.

Por otra parte, policías municipales de Apizaco, detuvieron a una persona y aseguraron un vehículo de origen extranjero que no contaba con los permisos correspondientes para circular en territorio mexicano.

El aseguramiento tuvo lugar sobre el bulevar 16 de Septiembre, donde los uniformados observaron una camioneta tipo Pick Up, marca Ford, sin placas y circulando a baja velocidad.

El dueño de la camioneta, identificado como Silvestre N., de 51 años de edad, originario del municipio de Tlaxco, así como el automóvil asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

2 visualizaciones
bottom of page