top of page

Integra la PGJE carpeta de investigación por ataque a balazos que dejó un hombre muerto y un herido

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Dolosos de la PGJE inició una carpeta de investigación por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa derivado de los hechos ocurridos la noche del 27 de junio en la colonia Zaragoza del municipio de Huamantla, donde un hombre perdió la vida y otro más resultó herido producto del uso de un arma de fuego.

Efectivos policiacos de esa demarcación realizaron los protocolos del primer respondiente, y acudieron a la colonia Zaragoza, derivado de un reporte al número de emergencias 911. Al arribar a la zona localizaron un automóvil Accord azul con impactos de bala, el conductor ya había sido trasladado al hospital IMSS-Bienestar, para su atención médica por las heridas provocadas por los disparos, mientras que unos metros más adelante se ubicó a otro masculino que ya no contaba con signos vitales.

Por ello fue solicitada la presencia del SEMEFO y del área pericial, quienes realizan las indagatorias correspondientes para determinar las causas de este suceso.

9 visualizaciones
bottom of page