top of page

Inician trabajos de modernización en la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” de Huamantla


Tras la queja de una comerciante a quien ya no le permitieron realizar sus actividades en la unidad deportiva “Miguel Arroyo” de Huamantla, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, anunció a través de sus redes sociales que la Unidad Deportiva será modernizada y tendrá un museo dedicado al destacado ciclista, así como el traslado de su estatua en su honor.

De acuerdo con el mensaje que posteó el edil tras sostener una reunión con Fernando Arroyo Rosario, hijo de "El Halcón de Huamantla", acordaron que el monumento que actualmente se encuentra en la entrada oriente de la ciudad será trasladado a la Unidad Deportiva que lleva su nombre.

Además, como parte de la iniciativa para resaltar su trayectoria, se construirá un museo en honor al gran ciclista huamantleco.

La remodelación de dicho espacio deportivo busca crear un entorno deportivo de calidad que rinda homenaje a la memoria de Miguel Arroyo Rosales y mantenga viva la leyenda de "El Halcón de Huamantla", al mismo tiempo que promueva la práctica del deporte entre la comunidad local.

6 visualizaciones
bottom of page