top of page

INICIAN OBRAS DE REHABILITACIÓN EN AVENIDA JUÁREZ DE PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que este lunes 8 de enero comenzaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento sobre la Avenida Juárez, los cuales tendrán una duración de tres meses.

El alcalde señaló que estas obras contribuirán a mejorar la imagen urbana y atraer más turismo a esta importante zona del Centro Histórico de la capital poblana.

Domínguez Sánchez detalló que debido a las obras habrá cierres parciales de un carril, mientras que el otro se mantendrá libre para la circulación vehicular.

Los trabajos iniciaron con el reemplazo de las lajas dañadas en las banquetas a lo largo de la Avenida Juárez, desde la Fuente de los Frailes hasta el Centro Histórico.

Asimismo, este lunes comenzó la sustitución de adoquines en el arroyo vehicular, así como labores de remodelación en los camellones y glorietas donde se ubican el monumento a la Independencia, la estatua de Benito Juárez y la Fuente de los Frailes.

La rehabilitación de una de las principales arterias del primer cuadro de la ciudad ha generado opiniones encontradas entre automovilistas y vecinos, ante las molestias que causarán los cierres parciales. Sin embargo, las autoridades confían en que los resultados positivos justificarán las obras.

Se espera que al concluir los trabajos, la Avenida Juárez luzca completamente renovada y se consolide como un atractivo paseo para locales y visitantes en la capital poblana.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page