top of page

INICIA #PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LOS HECHOS SUSCITADOS EN EL CARMEN #TEQUEXQUITLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados el 5 de junio en El Carmen Tequexquitla.

A través del Número de Emergencias 911, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona sin signos vitales, entre las calles Cuauhtémoc y Morelos, de la colonia Villa del Carmen, del municipio referido.

Derivado de ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de la PGJE, donde realizará la necropsia de ley, asimismo, acudieron Peritos y Policías de Investigación, quienes ejecutaron las diligencias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Ministerio Público continuará con las indagatorias pertinentes, con el objetivo de esclarecer este hecho.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page