top of page

INICIA PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HECHOS SUSCITADOS EN NANACAMILPA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados el 4 de febrero en el municipio de Nanacamilpa.

A través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que un menor de edad había sido lesionado con arma de fuego, por lo que elementos policiacos municipales arribaron como primeros respondientes.

Derivado de ello, el adolescente fue trasladado al Hospital General de Calpulalpan, donde recibió la atención médica correspondiente; sin embargo, perdió la vida, por ello, personal médico solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), quien arribó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la PGJE y llevar a cabo la necropsia de ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones, con el objetivo de hacer cumplir la ley a quién o quiénes resulten responsables de este hecho.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page