top of page

Inicia carpeta de investigación por secuestro exprés en libramiento a Tlaxcala: PGJ.

La tarde del 12 de septiembre, un individuo del sexo masculino fue detenido por agentes de la policía de investigación mientras intentaba escapar en un tráiler que transportaba a dos personas en una situación de secuestro exprés. Este incidente condujo a la apertura de una carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los eventos comenzaron cuando el Número de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte sobre la desviación de un tráiler que originalmente partió del puerto de Veracruz con rumbo a Ciudad de México. La alteración en su ruta activó las alertas de seguridad pertinentes. Durante la posterior persecución, que tuvo lugar en el Libramiento Tlaxcala, los agentes de la PGJE se vieron obligados a repeler una agresión por parte del conductor del tráiler.

Finalmente, el individuo responsable fue detenido y se identificó como Eliodoro N. Se le acusó de secuestrar a dos personas que se encontraban en el vehículo de carga. Como resultado de estos acontecimientos, las autoridades pusieron al detenido a disposición del representante social de la PGJE, quien dará inicio a las investigaciones correspondientes con el objetivo de determinar las responsabilidades de quienes estén involucrados en este delito.

1 visualización
bottom of page