top of page

#INFONAVIT ABRE NUEVO CENTRO DE SERVICIOS EN #APIZACO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los derechohabientes de la región, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) inauguró este 4 de diciembre su nuevo Centro de Servicios (CESI) en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

El delegado estatal del organismo, Vicente Corral Lastra, informó que en este Centro se brindará atención personalizada y se podrá obtener información sobre la variada oferta hipotecaria del instituto.

Entre las alternativas se encuentran la adquisición de terrenos o viviendas, construcción sobre lote propio, mejoramiento de la casa, conversión de créditos VSM a pesos, entre otras muchas.

El CESI Apizaco está ubicado en la plaza comercial Antigua Estación, en un local de la planta alta que da hacia el boulevard Emilio Sánchez Piedras de la zona centro.

El horario de funcionamiento será de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas. Corral Lastra invitó a los trabajadores tlaxcaltecas a visitar estas nuevas instalaciones para aprovechar los beneficios del Infonavit.

9 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page