top of page

#INE #TLAXCALA HA TRAMITADO MÁS DE 10 MIL REIMPRESIONES DE CREDENCIAL PARA VOTAR

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Del 09 de febrero al 14 de abril de 2024, los seis Módulos de Atención Ciudadana (MAC) fijos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala atendieron 10 mil 439 solicitudes de reimpresión de Credencial para Votar por extravío, robo o deterioro grave.

Así lo reportó la Vocalía del Registro Federal de Electores (RFE) de la Junta Local Ejecutiva a través del estadístico de trámites aplicados y credenciales entregadas por distrito, correspondientes al periodo de reimpresiones en desarrollo.

El documento muestra que los MAC del distrito 02, con cabecera en Tlaxcala, son los que más solicitudes han recibido, sumando, en el periodo que se informa, un total de cuatro mil 253 trámites.

Por su lado, el Distrito 01, cuya sede está ubicada en el municipio de Apizaco, acopió en ese plazo, tres mil 518 peticiones de reimpresión.

En tanto, los módulos del Distrito 03, asentado en Zacatelco, recibieron otras dos mil 688 peticiones de este tipo.

20 de mayo límite para pedir reimpresiones; 31 de mayo plazo para recogerlas

Respecto a los trámites de reimpresión, la Vocal del RFE, Eileen Zacaula Cárdenas advirtió que se acerca el cierre del plazo para su solicitud y el 20 de mayo será el último día, sin posibilidad de prórroga.

En tanto, el día fatal para recogerlas es el 31 de mayo, por lo que, de no hacerlo, se irán a resguardo hasta pasado el 2 de junio, día de la Jornada Electoral.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page