top of page

#INE EN #TLAXCALA AMPLÍA HORARIO DE ATENCIÓN ANTE ALTA DEMANDA POR CIERRE DE TRÁMITES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



Ante la proximidad del cierre de la actualización del Padrón Electoral el próximo 22 de enero, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala informó que ampliará el horario de atención de sus Módulos de Atención Ciudadana (MAC) fijos y móviles este fin de semana y el lunes para atender la alta demanda.

La Vocal Estatal del Registro Federal de Electores, Eileen Zacaula, detalló que los 6 MAC fijos laborarán el sábado y domingo de 9:00 a 16:00 horas, y el lunes hasta las 24:00 horas. Los 4 módulos móviles también brindarán servicio el lunes de 9:00 a 18:00 horas.

Explicó que estas medidas buscan responder al incremento en la afluencia ciudadana por la proximidad del cierre de trámites y la necesidad de renovar más de 20 mil credenciales, entre otras solicitudes.

Aunque no hay citas disponibles, Zacaula pidió acudir en los horarios extendidos para ser atendidos. Asimismo, ante el repunte de contagios de COVID-19 e influenza, solicitó usar cubrebocas y permitir la aplicación de protocolos sanitarios.

La vocalía informó que a partir del lunes repartirá fichas para atención posterior al 22 de enero a quienes no alcancen a ser atendidos, y continuará implementando acciones para que la mayor cantidad posible de ciudadanos obtenga su credencial antes de las elecciones del 2 de junio.

El INE en Tlaxcala puso a disposición los teléfonos 8004332000 y 2464625299, su página web y redes sociales para proporcionar información sobre la ubicación de los módulos y los trámites.

0 visualizaciones
bottom of page