top of page

INDIGNACIÓN EN TLAXCALA POR ARREBATAR HIJO A MADRE CON VIOLENCIA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una mujer denunció a personal del DIF Estatal y de la Procuraduría de Justicia quienes le arrebataron con violencia a su propio hijo, que se había fugado de un albergue donde se encontraba bajo resguardo.

En las imágenes se aprecia a la madre explicando a policías las agresiones que sufrió durante este episodio, mientras le revisan los efectos de las agresiones.

La afectada señala que su hijo había escapado del albergue donde estaba como parte de un proceso legal que se ha prolongado. Cuando personal del DIF estatal y del PGJE acudieron a casa de la víctima, ésta fue agredida por el personal para arrebatarle al niño.

Este video generó indignación entre la población tlaxcalteca, que condena la violencia ejercida contra esta mujer y el abuso de autoridad al quitarle a la fuerza a su propio hijo, en lugar de seguir los canales legales establecidos.

El caso evidencia deficiencias en el sistema de albergues y en los procesos para custodia de menores en Tlaxcala. Exigen que las autoridades involucradas rindan cuentas por este reprochable incidente y se garantice el debido proceso a la madre afectada.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page