top of page

INCENDIO EN #CUAUTLANCINGO, PUEBLA, ARRASA CON 200 VEHÍCULOS QUE ESTABAN EN UN LOTE BALDÍO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla reportó este sábado el incendio en un terreno baldío ubicado en el municipio de Cuautlancingo, que se extendió a un lote de automóviles que dejó alrededor de 214 unidades calcinadas.

A través de redes sociales, Protección Civil de Puebla informó que por el incendio no hubo afectaciones a la ciudadanía ni personas heridas.

La dependencia estatal indicó que para sofocar el incendio se contó con la colaboración de Protección Civil de Cuautlancingo, San Pedro Cholula y Puebla y además se coordinó el apoyo de pipas de agua.

Por su parte, Protección Civil Cholula indicó que el incendio se originó en el barrio de Nuevo León, del municipio de Cuautlancingo, y que brindó su apoyo para sofocar el incendio, donde sólo hubo daños materiales.

0 visualizaciones

Komentarze

Oceniono na 0 z 5 gwiazdek.
Nie ma jeszcze ocen

Oceń
bottom of page