top of page

INCENDIO EN CORRALÓN DE GRÚAS DE AMOZOC DEJA PÉRDIDAS MATERIALES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La tarde de este martes se registró un voraz incendio en el Corralón de Grúas "Transborder" ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla.

De acuerdo con los reportes, el fuego consumió unas 6 hectáreas del corralón, afectando a 287 vehículos entre coches, camionetas, autobuses de pasajeros, un tráiler y una pipa de gas con fuga, lo que provocó la rápida propagación de las llamas.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla para controlar el incendio, así como personal de Proximidad de Caminos, Protección Civil municipal y estatal. También se apoyó con 12 pipas de agua particulares gestionadas por la unidad administrativa.

Tras varias horas de trabajo, el incendio fue controlado yapagado en su totalidad. Afortunadamente no se tienen reportes de personas lesionadas ni de viviendas en riesgo, únicamente cuantiosas pérdidas materiales.

Las autoridades se encuentran investigando el origen del incendio y los daños ocasionados en el corralón.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page