top of page

INCENDIO EN CASA DE CAMPAÑA DEL EXCANDIDATO DE #MC A LA ALCALDÍA DE #APIZACO DEJA UN LESIONADO GRAVE; SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL SINIESTRO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Una persona lesionada de gravedad y pérdidas económicas aun no calculadas, dejó el incendio registrado en la casa de campaña del excandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Apizaco, Lázaro Rosas Cortés.

Según fuentes extraoficiales, la conflagración inició al filo de la medianoche del miércoles en el inmueble anexo a la plaza de toros Williulfo González, localizado entre las calles Centenario y Moctezuma, detrás del centro comercial Soriana en la ciudad rielera.

Hasta ahora se sabe que un hombre de nombre Israel N., fue alcanzado por el fuego cuando intentaba salir del inmueble en llamas, por lo que fue trasladado a Hospital Regional de Tzompantepec, donde su estado de salud se reporta grave debido a las quemaduras sufridas.

En ese sitio había otros tres hombres que resultaron ilesos, y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Apenas el pasado martes, Lázaro Rosas renunció a sus aspiraciones en busca de la presidencia municipal de Apizaco para sumarse a otro proyecto político.

15 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page