top of page

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN SANTA JUSTINA ECATEPEC, IXTACUIXTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El presidente municipal de Ixtacuixtla, Jesús Rolando Pérez Saavedra, inauguró la construcción de pavimento de adocreto en la calle Camino Real de esta localidad.

En la inauguración lo acompañaron el presidente de la comunidad, Ignacio Rodríguez Hernández, el primer regidor German Morales Pulido, personal del Ayuntamiento, el comité de obras y vecinos de la zona.

La obra tiene una extensión de 1,724.61 m2 de pavimento de adocreto en la calle Camino Real de Santa Justina Ecatepec.

Con esta construcción, el alcalde Jesús Rolando Pérez Saavedra refrenda su compromiso de seguir impulsando obras que beneficien a los habitantes de este municipio tlaxcalteca.

La pavimentación de la calle permitirá mejorar la transitabilidad para los vecinos de la zona, además de embellecer el entorno y elevar la plusvalía de las propiedades.

Se espera que esta sea la primera de varias obras de pavimentación que se realicen en Santa Justina Ecatepec durante la presente administración municipal.

5 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page