top of page

INAUGURAN OFICINA MUNICIPAL DE ENLACE DE LA SER EN TEPEACA, PUEBLA

INAUGURAN OFICINA MUNICIPAL DE ENLACE DE LA SER EN TEPEACA, PUEBLA.


Este sábado, autoridades municipales, estatales y federales inauguraron en Tepeaca Puebla la oficina municipal de enlace de la secretaría de relaciones exteriores, donde se expedirán pasaportes biométricos a los ciudadanos de la región que así lo requieran.


En el acto, el presidente municipal de ese lugar, José Huerta Espinoza destacó que la oficina será la oportunidad para atender las necesidades de la región, “porque esta es una región de migrantes”.


En su oportunidad, Mirna Granados Hernández, directora de área de la secretaría de relaciones exteriores, confirmó que la de tepeaca se convierte en la oficina 130 del país, y la tercera en Puebla.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubon, por su parte refirió que la creación de oficinas municipales es una instrucción directa del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Por su parte, el gobernador de la entidad vecina, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que Tepeaca, municipio que ya gobernó, es la puerta para el sureste mexicano y la oficina inaugurada tiene un sentido humano y de sensibilidad para los usuarios.


Escuchanos en: www.peligrosa.mx




7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page