top of page

IMSS Tlaxcala ofrecerá servicios de Urgencias y hospitalización en el Día de las Madres.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala informó que este miércoles 10 de mayo, Día de las Madres, trabajará con normalidad los servicios de Urgencias y hospitalización, con personal capacitado para atender emergencias y garantizar una atención médica de calidad.


De acuerdo con el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Fernando Moncada Jimé



nez, se contará con el modelo de atención Triage en los servicios de Urgencia y Atención Médica Continua, para atender a pacientes que presentan complicaciones por enfermedades del corazón, respiratorias y de tipo metabólico, principalmente, y que requieren hospitalización.

Los servicios de urgencias con hospitalización y cirugía del IMSS estarán disponibles en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “La Loma” y el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 8, ambos en la ciudad de Tlaxcala; y en el HGZ/MF 11 No. 2, en Apizaco. Además, los derechohabientes podrán acudir al servicio de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), excepto en la UMF No. 17, en Amaxac de Guerrero.


Cabe mencionar que la atención médica se brinda a todos los derechohabientes que solicitan el servicio, presentando su Cartilla Nacional de Salud o su Número de Seguridad Social (NSS).


10 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx



1 visualización

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page