top of page

Impiden levantamiento de un cuerpo en San Pablo del Montel; PGJE investiga


La PGJE a través del agente del Ministerio Público del fuero común integró una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por los hechos suscitados la tarde de este 31 de julio en el municipio de San Pablo Del Monte.

A través del número de emergencias 911, se reportó el hallazgo de un hombre en terrenos de labor, en la zona referida, quien ya no contaba con signos vitales y presentaba una lesión en la cabeza por arma de fuego, por ello, se solicitó el apoyo del SEMEFO de la Procuraduría para realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de San Pablo del Monte arribaron como primer respondiente, sin embargo, un grupo de personas con actitud agresiva arribaron al lugar de los hechos, levantaron el cuerpo y se lo llevaron, y no permitieron que la PGJE iniciara con los protocolos correspondientes.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabajará en las pesquisas correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page