IMPARTEN CURSO DE DISTINTIVO H PARA ELEVAR CALIDAD EN INDUSTRIA ALIMENTARIA EN HUAMANTLA
top of page

IMPARTEN CURSO DE DISTINTIVO H PARA ELEVAR CALIDAD EN INDUSTRIA ALIMENTARIA EN HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En un esfuerzo por mejorar los estándares de calidad en la industria alimentaria local, la empresa EsCa impartió un curso de capacitación denominado "Distintivo H", que estuvo dirigido a propietarios y personal de establecimientos como fondas, restaurantes, bares y cadenas de restaurantes.

El objetivo principal del curso del Distintivo H es proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para garantizar la correcta manipulación de alimentos, asegurando así su inocuidad y evitando cualquier riesgo para la salud de los comensales.

Esta iniciativa busca elevar el nivel de calidad en el servicio ofrecido tanto a turistas como a residentes locales, mediante la implementación de controles adecuados para asegurar que los alimentos servidos sean seguros y de alta calidad.

La empresa EsCa, especializada en este tipo de capacitaciones, impartió el curso de manera exhaustiva, abarcando temas fundamentales para el manejo higiénico de alimentos y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos.

La Coordinación de Turismo del gobierno municipal de Huamantla continúa realizando un seguimiento riguroso del plan de trabajo asociado con el esquema del Distintivo H. Cabe destacar que este tipo de cursos no tienen limitaciones y están abiertos a cualquier establecimiento interesado en mejorar sus prácticas y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

10 visualizaciones
bottom of page