top of page

HUAMANTLECO CRITICA AL ALCALDE SANTOS CEDILLO POR PRIORIZAR REELECCIÓN SOBRE SEGURIDAD

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un ciudadano residente de Huamantla que pidió la gracia del anonimato, criticó al alcalde Juan Salvador Santos Cedillo por estar más enfocado en su campaña de reelección que en combatir la inseguridad que azota al municipio.

Esto luego de que la mañana de este miércoles se diera a conocer el secuestro de un conocido empresario automotriz de la localidad. "Paralelamente, observamos con preocupación la aparente falta de atención del presidente municipal, quien muestra mayor interés en su reelección y comparte imágenes con perritos", declaró el huamantleco.

El secuestro se llevó a cabo cuando la víctima hacía ejercicio en bicicleta junto con otra persona; de acuerdo con datos recabados por este servicio informativo el acompañante del empresario fue abandonado en el lugar del delito.

Para el denunciante, lamentablemente Santos Cedillo no ha esclarecido varias tragedias recientes como el asesinato de Yanet en 2021, el homicidio de un empresario franquiciatario el año pasado, las balaceras de Semana Santa 2022 y sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

"El alcalde le está fallando a Huamantla al priorizar sus aspiraciones políticas por encima de la seguridad de los ciudadanos, exigimos respuestas y acciones concretas para frenar la ola delictiva que nos afecta", puntualizó.

25 visualizaciones

ความคิดเห็น

ได้รับ 0 เต็ม 5 ดาว
ยังไม่มีการให้คะแนน

ให้คะแนน
bottom of page