top of page

HOMBRE VINCULADO A PROCESO POR POSESIÓN DE METANFETAMINAS EN #HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un juez de control vinculara a proceso a José Alberto N. por los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y posesión simple de metanfetaminas.

De acuerdo con los hechos expuestos por el Ministerio Público, el pasado 29 de marzo, policías de Huamantla realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Nuevos Horizontes cuando un ciudadano les alertó que José Alberto N. se dedicaba a la venta de droga en la zona.

Al aproximarse al sospechoso, este intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, pero los oficiales lograron alcanzarlo. En una inspección, le fueron encontrados 16 envoltorios plásticos con cristal, por lo que fue detenido.

Durante la audiencia inicial, la representación social aportó los elementos probatorios del caso, que el juez consideró suficientes para vincular a proceso al imputado.

Se otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, en la que se definirá la situación jurídica de José Alberto N.

Este caso se suma a los operativos que la PGJE ha implementado en distintos puntos de la entidad para combatir la distribución y venta de estupefacientes y desarticular las redes de narcomenudeo que operan en Tlaxcala.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page