top of page

Hombre resulta herido de bala durante presunta riña en San Francisco Atexcatzinco


Una aparente riña entre individuos dejó como resultado un hombre herido de bala la noche de este domingo en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad.

Los acontecimientos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas de ayer domingo en la calle "18 de marzo", a la altura del campo deportivo de béisbol del mismo nombre. Vecinos del área se alarmaron al escuchar al menos dos detonaciones de arma de fuego y, posteriormente, observaron a un hombre con heridas.

Inmediatamente, testigos llamaron a los servicios de emergencia y solicitaron la presencia de la policía y paramédicos. El herido fue identificado como Juan F., de 34 años, quien presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida en una extremidad inferior.

Los paramédicos de Tetla respondieron rápidamente y trasladaron a Juan F. al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec para recibir atención médica especializada.

En tanto, los agentes municipales y estatales acordonaron la escena para preservar la evidencia. Durante la inspección, se encontraron dos casquillos percutidos, los cuales fueron recolectados y embalados por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su posterior análisis.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el incidente. Sin embargo, las autoridades llevarán a cabo entrevistas con el lesionado, Juan F., para obtener información relevante que pueda conducir al paradero de los agresores

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page