top of page

HOMBRE RESULTA HERIDO AL SER ARROLLADO POR TREN EN #HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La mañana de este jueves, elementos de Protección Civil atendieron a un hombre que había sido arrollado por un tren cuando cruzaba las vías en la calle Bravo Norte y Aldama en Huamantla.

Tras recibir una llamada de emergencia, personal del Centro de Monitoreo confirmó a través de cámaras de videovigilancia que una persona yacía en el suelo. De inmediato, socorristas acudieron y encontraron a Guadalupe N. de 48 años, quien se encontraba alcoholizado.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios y detectaron que presentaba una herida sangrante en el lado derecho de la frente. Lo trasladaron al Hospital General de Huamantla para una valoración más completa ante un probable traumatismo craneoencefálico moderado.

Personal de la Cruz Roja que llegó después apoyó para llevar al hombre al nosocomio, donde darán seguimiento a su evolución.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla hizo un llamado a la población a transitar con precaución por la zona y estar atentos al cruzar vías del tren, con el fin de evitar más accidentes. Se investiga cómo ocurrieron los hechos en este lamentable incidente.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page