top of page

HOMBRE RESULTA BALEADO EN #APIZACO Y HAY DOS DETENIDOS, POR RIÑA FAMILIAR

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En la tarde de este martes 16 de abril, se registró un incidente violento en la comunidad de Santa María Texcalac, municipio de Apizaco, donde un hombre resultó baleado y otros dos fueron detenidos tras una riña familiar.

El altercado tuvo lugar en la calle Guadalupe, frente al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), donde acudieron paramédicos de Protección Civil y agentes de la policía municipal. Sin embargo, al llegar al lugar, los involucrados ya se habían retirado. Uno de ellos, herido de bala en el abdomen, fue trasladado por sus propios medios al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec.

Los presuntos agresores, quienes habrían disparado, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Golf GTi de color azul con placas de Tlaxcala. Sin embargo, minutos más tarde, fueron localizados en el mismo hospital donde había sido ingresado el herido de bala, lo que llevó a su detención por parte de las autoridades.

Ante estos hechos, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades.

0 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page