top of page

Hombre muere en accidente automovilístico en la carretera de Ignacio Allende a Cuapiaxtla.

La mañana de ayer jueves, un hombre falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce de la colonia Ignacio Allende a Cuapiaxtla, en el municipio del mismo nombre. Según los informes preliminares, el conductor de un vehículo Chevrolet Beat de color azul con placas XXH-581A del estado de Tlaxcala, aparentemente circulaba con exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del automóvil y volcara aparatosamente.

En el interior del vehículo, el conductor, identificado como Tito N. de 55 años de edad, sufrió exposición de masa encefálica tras ser aplastado por su propio automóvil.

A pesar de la intervención inmediata de los paramédicos de la Cruz Roja, éstos confirmaron la ausencia de signos vitales.


Las autoridades locales, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo y acordonaron la zona para facilitar la investigación. La Policía Municipal de Cuapiaxtla también estuvo presente en el lugar para garantizar la seguridad y el orden mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y recuperación del cuerpo.


12 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx


33 visualizaciones
bottom of page