top of page

HOMBRE DE 60 AÑOS SUFRE GRAVE LESIÓN EN EL BRAZO AL UTILIZAR MÁQUINA PARA MOLER ZACATE

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un hombre de 60 años de edad sufrió una grave lesión en su brazo izquierdo, al grado de poner en riesgo una posible amputación, tras un accidente ocurrido mientras operaba una máquina para moler zacate en la carretera que conduce de Xicohténcatl a la Hacienda Cerón, en Huamantla.

El incidente fue reportado al número de emergencias, donde se solicitó el apoyo de paramédicos debido a que una persona requería atención médica por presentar una probable amputación de una extremidad.

Ante el llamado, personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla se trasladó de inmediato al lugar indicado. Al arribar, fueron interceptados por el conductor de una camioneta que transportaba al hombre lesionado.

Los socorristas encontraron al masculino con graves lesiones en su extremidad superior izquierda, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios para detener la hemorragia y estabilizarlo.

Una vez estabilizado, el paciente fue trasladado al Hospital General del IMSS-Bienestar de Huamantla, con el fin de recibir una atención médica más integral y determinar el estado real de su brazo.

Las autoridades investigan las causas exactas del accidente, pero se presume que el hombre sufrió la grave lesión al quedar atrapado su extremidad en la máquina para moler zacate que se encontraba operando.

Ante la gravedad de la lesión, no se descarta la posibilidad de que los médicos deban proceder a la amputación del brazo afectado, en caso de que no sea posible su recuperación.

0 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page