top of page

Hombre apuñalado en intento de asalto en el Barrio La Preciosa de Huamantla.

La tarde de ayer jueves, un hombre fue víctima de un violento intento de asalto en el Barrio La Preciosa, ubicado al poniente de la cabecera municipal. Dos individuos, aparentemente vecinos de la misma colonia, apuñalaron y golpearon a la víctima, dejándolo gravemente herido en su intento de robarle ilegalmente sus pertenencias.


El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas en la intersección de las calles Rosete Aranda y Año de Juárez.

La víctima, un hombre de aproximadamente 25 años cuya identidad se mantiene en reserva, fue rápidamente asistida por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del incidente. Posteriormente, fue trasladada a un centro médico en Huamantla, donde se encuentra en estado de salud reservado.


Tras recibir el reporte del incidente, elementos de la policía municipal se dirigieron al sitio para tomar conocimiento de la agresión.

Sin embargo, los agresores lograron resguardarse en una vivienda cercana, evitando así su detención por el momento. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para dar con el paradero de los agresores y llevarlos ante la justicia. Se espera que se recojan pruebas y testimonios que permitan identificar plenamente a los responsables de este acto de violencia.


12 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx


0 visualizaciones
bottom of page