top of page

Hombre agrede a golpes a una mujer, en Tlaxcala; fue detenido por elementos policiacos


Una mujer fue violentamente agredida a golpes por un hombre en la ciudad de Tlaxcala. Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del jueves en la Avenida Juárez, cuando el agresor descendió de su vehículo BMW blanco con matrícula de la Ciudad de México para insultar a la joven mujer que se encontraba fuera de una tienda.

La víctima sufrió una serie de golpes mientras algunos transeúntes intentaban detener la agresión. Después de la violenta escena, el hombre de entre 35 y 40 años se apresuró a regresar a su vehículo para huir del lugar. Sin embargo, su intento fue frustrado por una patrulla de la Policía Estatal de Caminos que estaba cerca y comenzó la persecución del agresor.

Poco tiempo después, en la calle Alonso Escalona, ​​los uniformados lograron detener al vehículo y rodearon al sospechoso. Mientras tanto, la mujer herida, con contusiones en el rostro, recibió asistencia por parte de los elementos de la Policía Estatal y Municipal. Se espera que presente la denuncia correspondiente para que se tomen las medidas legales necesarias.

11 visualizaciones
bottom of page