top of page

Hllan otro cráneo humano; ahora en Ixtacuixtla



Esta mañana, un cráneo humano fue descubierto en un terreno baldío adyacente a la calle Fray Pedro Degante, al lado de la unidad deportiva del municipio de Ixtacuixtla. El hallazgo fue reportado a las autoridades por medio de una denuncia anónima, lo que provocó la rápida respuesta de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos de inmediato y pudieron confirmar la presencia del cráneo humano en el terreno baldío. Dada la naturaleza del descubrimiento, se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El cráneo aparentaba haber sido devorado parcialmente por la fauna local, lo cual dificulta la determinación precisa de las circunstancias en las que se encontraba y cómo llegó al lugar. La autoridad competente tendrá la tarea de investigar los detalles relacionados con el descubrimiento y determinar la identidad de la persona a la que pertenecía el cráneo.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el hallazgo, y se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado lleve a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer este suceso. La comunidad local está a la espera de más información sobre este perturbador descubrimiento y confía en que las autoridades competentes llevarán a cabo una investigación exhaustiva para obtener respuestas.

3 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page