top of page

HERMANO DE ALCALDE DE #HUAMANTLA TAMBIÉN FUE SECUESTRADO, JUNTO CON EL EMPRESARIO JORGE N.

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




De acuerdo con un informe publicado por el diario Milenio a nivel nacional, se reveló que junto con el empresario Jorge N., quien perdió la vida el pasado fin de semana tras ser secuestrado, también fue privado de su libertad el hermano del actual presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo.

Según la nota del medio, el hermano del alcalde fue liberado luego de que sus familiares pagaran el rescate exigido por los captores. 

En contraste, el cuerpo sin vida del empresario Jorge N. fue localizado el fin de semana posterior a una llamada anónima que recibieron sus familiares, de acuerdo con los detalles proporcionados.

El informe de Milenio indica que tanto el empresario como el hermano del edil fueron secuestrados simultáneamente la semana pasada en por un grupo armado, que posteriormente asesinó a Jorge N. y abandonó su cuerpo en una bodega de una de las comunidades de Huamantla.

Hasta ahora ni las autoridades municipales ni estatales se han pronunciado sobre estos hechos que enlutan a una familia y que evidencian la situación de inseguridad prevaleciente en el municipio.

126 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page