top of page

Hasta ocho policías de Huamantla se reúnen para tratar de levantar una infracción de tránsito.

En redes sociales se viraliza el momento en que el conductor de una motocicleta, que habría cometido una infracción de tránsito en pleno centro de la ciudad este fin de semana, reta a policías municipales de Huamantla a levantarle una infracción. De acuerdo con el video que dura alrededor de un minuto y medio, se aprecia cómo 8 elementos de la policía municipal se agrupan para tratar de multar al conductor, pero no mueven un dedo para aplicar el reglamento de tránsito.

En un momento del video, una mujer, que es la que aparentemente graba el momento, declara: “no quieren hacerte la infracción, punto.

Simple y sencillamente que hagan la infracción”. En tanto, el conductor de la unidad motora se niega a bajar de la unidad y reta a los elementos policíacos: “si me causan alguna lesión van a tener que pagar todos los gastos médicos”. Además, se dirige a su acompañante, a quien le da la indicación: “si me llevan, ya saben a quién tiene que hablar para que vayan por mí; ya si me vuelven a pegar como aquella vez… no será la primera vez”.


De acuerdo con el video, el presunto infractor remarca que no ha cometido ninguna infracción; en tanto que quien realiza la grabación, insiste: “se les está pidiendo que hagan la infracción y no la quieren hacer”.


10 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx



2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page