top of page

HAMPONES SON DETENIDOS, AMENAZAN A POLICÍAS Y HUYEN EN PATRULLA DE #TLACOTEPEC, #PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La tarde del domingo 4 de febrero, policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez detuvieron a dos presuntos asaltantes de vehículos, pero los detenidos amenazaron a los uniformados y huyeron en la patrulla. Los presuntos delincuentes lograron evadir la justicia solo por unas horas, pues la Policía Estatal confirmó que fueron asegurados después.

De acuerdo al reporte, los policías detuvieron y esposaron a los sospechosos, los subieron a la unidad 07 para trasladarlos al ministerio público de Tecamachalco, pero se quitaron las esposas, sometieron a los oficiales y escaparon en la patrulla.

La Policía Municipal de Tlacotepec solicitó apoyo a corporaciones de Tehuacán, Tecamachalco y Estatal para localizar la unidad. La búsqueda se dirigió a Tlacuitlapan, donde finalmente ubicaron el vehículo en el paraje Jagüey de Cortés de Tepazolco.

Durante el altercado se llevaron un arma de cargo, se desconoce si fue recuperada. Los detenidos fueron identificados como Martín Elias N. y Celvi Ángel N., quienes presuntamente forman parte de una banda delictiva que ha cometido atracos en la zona.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page