top of page

HALLAN EN #TECALI LOS CUERPOS DE DOS JÓVENES DESAPARECIDOS EN GASOLINERA DE #ACAJETE

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Fueron hallados en Tecali de Herrera los cuerpos de dos jóvenes originarios de Amozoc que habían desaparecido la madrugada del domingo en una gasolinera de San Jerónimo Ocotitlán, en Acajete.

Familiares de Guadalupe N. y Miguel Ángel N. difundieron en redes la búsqueda de ambos tras su desaparición alrededor de la medianoche en dicha gasolinera.

Trabajadores del lugar informaron que los jóvenes fueron interceptados por un falso retén cuando transitaban de Tepeaca a Amozoc, y se inició una persecución en que murió baleada una mujer, hermana de Guadalupe.

Los cuerpos de los adolescentes fueron hallados en el Camino Real a Santa Cecilia, en terrenos de Tecali, con huellas de violencia. Fueron identificados por sus familiares.

Este suceso conmocionó a los habitantes de Amozoc, que exigen a las autoridades dar con los responsables de la desaparición y muerte de estos dos jóvenes, víctimas de la creciente inseguridad en la zona.

El año pasado también una pareja resultó baleada en esa zona por sujetos a bordo de una unidad apócrifa de la Guardia Nacional, por lo que se debe reforzar la vigilancia en esa importante vía de comunicación entre Puebla y Tlaxcala.

0 visualizaciones
bottom of page