top of page

HACEN BOQUETE PARA ROBAR PANTEÓN DE TEXMELUCAN

HACEN BOQUETE PARA ROBAR PANTEÓN DE TEXMELUCAN.


Dos masculinos fueron asegurados por pobladores de la comunidad de el Moral, en el municipio de San Martín Texmelucan, tras ser sorprendidos dañando la barda perimetral del panteón en dicha junta auxiliar, por lo que fueron puestos a disposición de la policía municipal.


La mañana de este lunes, parroquianos de la comunidad de el Moral, observaron que habían dañado la barda perimetral del panteón con el objetivo de ingresar a robarse las cruces de metal con el objetivo de venderlo por kilo en los centros de reciclaje.


En este sentido, los pobladores al empezar hacer la inspección lograron ubicar en el interior del panteón a dos masculinos, mismos que fueron retenidos y minutos después puestos a disposición de la policía municipal de San Martín Texmelucan.


Cabe señalar que el panteón de la comunidad de el moral se encuentra ubicado aún costado de la autopista México-Puebla, por lo cual, es de fácil acceso por parte de los ladrones de metal. es así como, se han reportado al menos tres robos en los últimos dos años.


Escuchanos en: www.peligrosa.mx



5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page