top of page

HABITANTES DE HUEJUTLA CAPTURAN Y AMARRAN DESNUDO A PRESUNTO LADRÓN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Habitantes del municipio de Huejutla lograron la captura de un presunto ladrón, a quien terminaron desnudando y amarrando a una motocicleta, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron luego de que el sujeto despojara de un bolso a una víctima, apoderándose de alrededor de 15 mil pesos que había retirado de un banco en el centro de Huejutla.

Ante esto, pobladores se organizaron para localizar al delincuente, quien fue ubicado en la avenida Corona del Rosal, donde fue sometido y golpeado.

Posteriormente, desnudaron al presunto ladrón y lo amarraron a su propia motocicleta con cinta adhesiva en las manos, imposibilitándolo para maniobrar la unidad.

Finalmente, el sujeto fue localizado por la policía local quien procedió a trasladarlo al área de retención primaria.

Este tipo de actos de justicia por propia mano son riesgosos y se recomienda no llevarlos a cabo, sino denunciar ante las autoridades competentes, quienes deben encargarse de investigar y procesar a los delincuentes conforme a la ley.

008_LADRÓN

4 visualizaciones
bottom of page