top of page

GUARDIAS DE SEGURIDAD EXIGEN EL PAGO DE VIGILANCIA DE LA FERIA DE TEHUACÁN


Guardias de seguridad exigen el pago de vigilancia en la Feria de Tehuacán, luego de que en el último día del evento los vigilantes mostraran su inconformidad ya que no les habían pagado por sus servicios, por lo que durante la mañana de ayer, se acercaron al “Martes Ciudadano”, debido a que desde el día viernes no han recibido su refrendo poco más de 300 trabajadores.

Sobre este problema, Raúl Alfonso Delgado Tobón, representante del comité organizador manifestó que la persona que contrató a los guardias se desapareció un día antes de que terminara la feria y aunque han intentado comunicarse con los responsables, dice estar en otros estados.

De igual modo, los inconformes informaron que a la gran mayoría se les debe la cantidad de 750 pesos, ya que les prometieron 250 por cada día, pero a algunos les pagaron solamente 100 pesos, por lo que depende de cada caso.

Cabe mencionar que los afectados argumentaron que los responsables les han hecho esperar, ya que desde el día viernes estuvieron posponiendo una supuesta reunión para pagarles, incluso el día de ayer esperaban recibir lo que trabajaron.

Es importante destacar que estas personas fueron contratadas en el recinto ferial para verificar que en el acceso las personas no llevaran algún tipo de arma, rondines de vigilancia, cuidar a los artistas.

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page