top of page

Gobierno de Yauhquemehcan realiza séptima entrega de despensas estatales a grupos prioritarios


En un esfuerzo conjunto por brindar apoyo y atención a los grupos prioritarios de la sociedad, el Gobierno de Yauhquemehcan, en colaboración con el Sistema Estatal DIF Tlaxcala, llevó a cabo la séptima entrega de despensas a grupos prioritarios.

Los programas de atención alimentaria, implementados por las autoridades, están dirigidos a brindar asistencia a aquellos sectores más vulnerables de la población, con especial énfasis en diferentes grupos.

De esta manera entregaron despensas a adultos mayores y con discapacidad para garantizar una alimentación adecuada y suficiente para mantener una vida saludable y digna.

De igual manera entregaron apoyos de atención alimentaria en los primeros 1000 días de vida con el cual se busca asegurar que los infantes tengan acceso a una alimentación adecuada desde su nacimiento hasta los 1000 días de edad.

Otro programa que se atendió está dirigido niños y niñas de 2 a 5 años 11 meses no escolarizados que busca proveer despensas a niños y niñas entre las edades referidas para que reciban una nutrición adecuada.

Sobre esta entrega, la presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo destacó la importancia de mantener un compromiso firme con la atención alimentaria de los grupos prioritarios y aseguró que el Gobierno continuará trabajando en acciones que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page