top of page

GOBIERNO DE YAUHQUEMEHCAN FIRMA CONVENIO PARA LLEVAR CAPACITACIÓN LABORAL A JÓVENES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


La presidenta municipal de Yauhquemehcan, María Anita Chamorro Badillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte, signó un convenio con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No.29 de Apizaco, para impartir cursos de formación laboral dirigidos a los jóvenes del municipio.

En el acto estuvo presente la presidenta de la comunidad de San Benito, Vanesa Escobedo, quien se convirtió en una de las primeras en recibir este beneficio que busca fortalecer la preparación profesional de los habitantes.

Por parte del CECATI No.29 asistieron su director, Oscar Huerta, y la jefa de Vinculación Adriana Carolina Yáñez. El convenio fue signado también por el titular del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte, Vladimir Vásquez.

Con esta alianza se busca llevar capacitación para el trabajo a quienes más lo necesiten, mejorando sus oportunidades de desarrollo y cooperando a elevar su calidad de vida, destacaron las autoridades presentes.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page