top of page

GOBERNADOR CONDENA AGRESIÓN DE MENOR EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS Y PIDE INVESTIGAR

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, lamentó y condenó la agresión cometida por un menor de edad contra un vigilante en la caseta de acceso a Lomas de Angelópolis, hecho que quedó grabado en video y se viralizó esta semana.

El mandatario manifestó su rechazo al "clasismo y la brecha elitista que separa a unos de otros por su condición social", e hizo un llamado a la Fiscalía estatal a investigar el caso, así como a los agraviados a interponer la denuncia formal para evitar la impunidad.

A través de sus redes sociales, Sergio Salomón exhortó a los padres de familia a reflexionar sobre este tipo de incidentes, asumir la responsabilidad de inculcar valores a los jóvenes y dejar de adjudicar la culpa al entorno social o las escuelas.

El altercado ocurrió la noche del martes cuando el menor identificado como Patricio N. enfureció porque el sistema de acceso a la privada estaba fallando y el vigilante le pidió mostrar una identificación, a lo que el joven reaccionó con insultos y amenazas.

2 visualizaciones

댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
bottom of page