top of page

GASTA MOVIMIENTO CIUDADANO MÁS DE 50 MDP PARA POSICIONARSE EN REDES SOCIALES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



Los líderes de Movimiento Ciudadano han centrado su discurso en asegurar que ese partido transformó la forma de hacer política en México, a través de una estrategia fresca y dirigida a los jóvenes, la cual permitió que en solo nueve días de campaña, Samuel García le ganara al PRIAN 10 a 1 en redes sociales; sin embargo, dicha popularidad es artificial, pues prácticamente todas las publicaciones del partido y sus representantes son pagadas.

De acuerdo con información publicada en el periódico El Universal, tanto el partido naranja, así como sus líderes Dante Delgado, Jorge Álvarez Máynez, y el propio Samuel García, han invertido más de 56 millones de pesos para posicionarse en Facebook, más que el propio Morena que es seis veces más grande en número de militantes y ocho veces mayor en su representación en la Cámara de Diputados.

García Sepúlveda se ha hecho de 2 millones 500 mil seguidores en FB, sin embargo, para lograrlo ha invertido 35 millones 686 mil 796 pesos para la difusión de 3 mil 100 publicaciones, con cargo a su partido.

En contraste, Xóchitl Gálvez (PRI, PAN, PRD) ha invertido en FB, para posicionar su imagen, un total de 2 millones 303 mil pesos, es decir, 25 veces menos que el exaspirante presidencial de MC.

En tanto que Claudia Sheinbaum ha logrado que sus anuncios sean pagados por militantes y su propio partido, por lo que en su cuenta personal de Facebook, no se reportan gastos por publicidad

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page