top of page

GASTA LA #ASF 2 MDP EN RELOJES DE LUJO QUE FUERON “REGALADOS” A PERSONAL DE BASE POR ANTIGÜEDAD

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


La Auditoría Superior de la Federación, que dirige desde 2018 David Colmenares, ha gastado más de 2 millones de pesos en contratos para la adquisición de relojes de lujo.

De acuerdo con los contratos, a los que tuvo acceso EMEEQUIS, se observa que la compra de relojes de alta gama fue parte de la entrega de estímulos por antigüedad al personal de base que cumple años de servicio en la institución.

Todos los relojes ostentan la distinguida marca suiza Longines, perteneciente al conglomerado relojero Swatch.

El modelo seleccionado es “La Grande Classique”, disponible en dimensiones de 24 milímetros para dama o 36 milímetros para caballero. Estos ostentan características como esfera de plata con efecto “rayos de sol”, cristal de zafiro, extensible de piel de cocodrilo y se entregan en un estuche de lujo.

La empresa Daruma Relojes S.A. de C.V., a través de siete contratos, ha sido la proveedora de relojes de lujo para los empleados de la Auditoría Superior de la Federación. Estos siete contratos suman un total de 2 millones 26 mil pesos gastados en relojes de lujo en montos que van desde los 89 mil hasta los 500 mil pesos.

El último y más reciente contrato se celebró durante el año 2023, con el número de contrato ASF-UGA-DGRMS-DCyC-DGRH-024/2023 estableció la compra de 16 relojes Longines para dama con un costo unitario de 15 mil 895 pesos y 10 para caballero por 17 mil 750 pesos cada uno.

4 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page