top of page

FRUSTRAN ROBO DE UN TRÁILER Y DETIENEN A PAR DE PRESUNTOS RESPONSABLES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Elementos policiacos frustraron el robo de un tráiler, culminando con la detención de dos individuos implicados en el acto delictivo.

Un reporte al número de Emergencia 911 alertó del robo de un tractocamión Kenworth T800 de color naranja, acoplado a una caja seca de color blanco, esto durante su trayecto a Huejotzingo, Puebla.

Con cámaras de videovigilancia se ubicó el tráiler en Tepetitla de Lardizábal y de inmediato se movilizaron a los elementos de seguridad.

La Policía Municipal detuvo a Juan Manuel N. de 33 años, con domicilio en Ixtacuixtla; y a Enrique N. de 39 años, vecino del EdoMex.

Además, se recuperó en una primera acción, el tractocamión y después la caja seca de color blanco que ya estaba acoplada a otro tráiler. Todo quedó a disposición de la autoridad ministerial competente

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page