top of page

FRUSTRAN EN SANTA ANA #NOPALUCAN CUATRO ROBOS; DELINCUENTES CITARON A LAS VÍCTIMAS A TRAVÉS DE #FACEBOOK PARA VENDERLES AUTOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Policías municipales y estatales frustraron en Santa Ana Nopalucan cuatro intentos de robo por venta de autos ofertados en redes sociales (Facebook).

Las víctimas eran originarias del Estado de México e Hidalgo.

Lo anterior ocurrió en la calle 12 de octubre en la cabecera municipal, donde las víctimas fueron citadas por los supuestos vendedores.

Gracias a reportes al servicio de emergencias, en todos los casos se logró evitar que los delincuentes lograran su cometido, aun cuando los presuntos responsables intimidaron a las víctimas, disparándoles con balas de salva.

Posterior al intento de robo, la policía municipal brindó apoyo para que las víctimas pidieran salir del municipio, sanos y salvos; sin embargo, no hubo detenidos.

12 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page