top of page

FORMALIZA GOBIERNO DE YAUHQUEMEHCAN ALIANZA PARA CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO


Como parte de las acciones que realiza el gobierno que encabeza la presidente municipal de Yauhquemehcan, C.P. María Anita Chamorro Badillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte, signó un convenio con el Centro de Capacitación Para el Trabajo Industrial (CECATI) No 29 de Apizaco.


En este importante acto, se contó con la presencia de la Tec. Vanesa Escobedo Romero, presidenta de comunidad de San Benito, en ser una de las primeras localidades en recibir este importante beneficio, como reflejo de las acciones conjuntas y fortalecer la formación profesional.


En el evento se contó con la presencia del Ing. Oscar Huerta González, director del CECATI No. 29; la Lic. Adriana Carolina Yáñez Hernández, jefa del área de Vinculación con el Sector Productivo CECATI No. 29; y del Lic. Vladimir Vásquez, titular del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte.


En busca de formalizar la alianza para llevar la capacitación para el trabajo a quién más lo necesite, coadyuvando a mejorar la calidad de vida de los yauhquemehquenses.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page